sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 19:38

Checos descartan sentir 'presión' para choque ante Chile por Copa Davis

por 8 julio, 2010

Checos descartan sentir 'presión' para choque ante Chile por Copa Davis
"No sentimos la presión de ganar. Chile es una gran equipo y al igual que nosotros van a dar todo por vencer. Me parece que será una serie muy disputada", dijo el singlista número 1 de los europeos, Jan Hajek.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El equipo checo de Copa Davis descartó sentir "presión" de cara al match ante Chile, por los cuartos de final de la 'Ensaladera de Plata', los días 9, 10 y 11 de julio en Coquimbo.

Jan Hajek, el singlista número uno de los europeos, comentó que "la Copa Davis no es una prueba individual. Acá cuentan todos los puntos y si no gano y mis compañeros sí, igual voy a estar feliz, ya que la responsabilidad la tenemos todos".

"No sentimos la presión de ganar. Chile es una gran equipo y al igual que nosotros van a dar todo por vencer. Me parece que será una serie muy disputada", analizó.

El número 2, Ivo Minar, que se siente muy bien por volver a defender a su país tras nueve meses suspendido por doping: "estoy muy contento de estar aquí y me siento preparado para ganar mi punto y dejar bien encaminado al equipo".

El capitán de los checos, Vladislav Navratil, no se hizo mayores problemas por la ausencia repentina de Tomas Berdych (8º), que inclinó la balanza a favor de los chilenos.

"Respeto su decisión (la de Berdych), él ha jugado muchas veces y sino lo hizo ahora fue por una razón importante", cerró Navratil.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV