Publicidad

Andrade (PS): «Estoy con la más absoluta tranquilidad de haber obtenido la primera mayoría»

El diputado sostuvo «en nuestros cómputos y en los del tribunal supremo efectivamente tenemos mayoría absoluta como lista».


El diputado socialista Osvaldo Andrade manifestó estar tranquilo ante la posibilidad «de haber obtenido la primera mayoría» en las elecciones internas del PS.

«El Tribunal está en el orden del 50 por ciento de la votación, en la última información que nos entregó anoche, y nosotros como lista tenemos una aproximación más amplia y, en ambos casos, efectivamente nuestra lista está obteniendo una mayoría importante de los miembros del comité central y además instalando las mayorías individuales también», sostuvo en radio Cooperativa.

«En nuestros cómputos y en los del tribunal supremo efectivamente tenemos mayoría absoluta como lista», agregó, subrayando que «estoy con la más absoluta tranquilidad de haber obtenido la primera mayoría individual de manera muy holgada».

Andrade asimismo se refirió a las acusaciones del diputado Marcelo Díaz sobre supuestas irregularidades, señalando que «me siento absolutamente ajeno a cualquier información de esa naturaleza».

«Los candidatos anoche nos reunimos bastante tarde y en general estuvimos todos de acuerdo que había sido un proceso bastante razonable (…) tenía tres o cuatro impugnaciones que son propias de un proceso electoral donde no todo es perfecto, pero que eran materia de un proceso institucional que lo resuelva», concluyó.

Publicidad

Tendencias