Publicidad

Piñera se reúne con presidentes de partidos con el fin dar señal de «unidad»

En el inicio del mes donde se festejará el Bicentenario de Chile, los timoneles de las tiendas de gobierno y oposición se encuentran reunidos con el mandatario en el palacio de La Moneda. Encuentro no se había dado desde que asumió el pasado 11 de marzo.


Los jefes de los partidos de gobierno y oposición arribaron este viernes a La Moneda, invitados por el Presidente Sebastián Piñera, en un encuentro inédito que no se había dado desde que asumió el pasado 11 de marzo.

El primero en llegar fue el líder del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier. Cinco minutos después y como bloque llegaron los timoneles de los partidos de la Concertación, Carolina Tohá (PPD), Osvaldo Andrade (PS), Juan Carlos Latorre (DC) y José Antonio Gómez (PR).

Los últimos en arribar a la sede del Ejecutivo fueron los presidentes de los partidos oficialistas Juan Antonio Coloma (UDI) y Carlos Larraín (RN).

Con esta cita, el Presidente Piñera buscar dar una señal de unidad en el inicio del mes donde se festejará el Bicentenario de Chile.

Publicidad

Tendencias