Publicidad

Jumbo echa pie atrás y desiste de abrir 58 horas seguidas

La cadena de retail propiedad del holding Cencosud informó a través de su agencia de comunicaciones que había reconsiderado la medida, optando finalmente por extender su horario de funcionamiento hasta la medianoche a contar de este martes y hasta el jueves.


El supermercado Jumbo echó pie atrás y finalmente no abrirá durante 58 horas seguidas tres de sus más importantes locales en la Región Metropolitana, como se había anunciado este lunes, de cara a los tres días de feriados irrenunciables para los trabajadores del comercio con motivo de la celebración del Bicentenario.

La cadena de retail  propiedad del holding Cencosud informó a través de su agencia de comunicaciones que había reconsiderado  la medida, optando finalmente por extender su horario de funcionamiento.

De este modo, abrirá sus puertas este martes 14, el miércoles 15 y el jueves 16 hasta las 0:00 horas, mientras que el viernes, tal como lo dispone la ley, sus locales cerrarán  a las 19:00 horas.

La idea original, que no tardó en causar controversia en redes sociales como Twitter y Facebook, incolucraba a los supermercados Jumbo de Bilbao, de avenida Kennedy y de La Florida.

Publicidad

Tendencias