Publicidad

Piñera hace publicidad a LAN en su gira por Europa

“Es una empresa que conozco bien y fui parte de ella hasta hace algunos días atrás. Ahora, en 60 días más va a concretar su fusión con Tam y aterrizará en París”, comentó el Jefe de Estado quien se dio tiempo para agregar: “Si vuelas con Lan, buen viaje; si vuelas con otra línea aérea, buena suerte”.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante un encuentro con empresarios franceses -en el marco de su gira por Europa- se dio tiempo para recordar su ex empresa LAN Chile, al ser consultado por la llegada de la aerolínea a Francia. (Ver video más abajo)

“Es una empresa que conozco bien y fui parte de ella hasta hace algunos días atrás. Ahora, en 60 días más va a concretar su fusión con Tam y aterrizará en París”, sostuvo el Jefe de Estado quien se dio tiempo para agregar: “Si vuelas con Lan, buen viaje; si vuelas con otra línea aérea, buena suerte”.

Luego de este encuentro, Piñera mantuvo una reunión con el presidente galo, Nicolas Sarkozy, con quien abordó temas importantes para las relaciones bilaterales, entre ellos materias como la educación, el uso de energías no contaminantes, sistemas de telecomunicaciones, política, cultura y asuntos económicos.

Este jueves, inició  una visita de trabajo a Alemania, donde se reunirá con la canciller de ese país, Angela Merkel, en un encuentro programado para el viernes.

El mandatario llegó a Berlín acompañado por su esposa Cecilia Morel, y los ministros de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, y de Economía, Juan Andrés Fontaine, además de parlamentarios e invitados especiales. En el Aeropuerto Internacional Tegel, el Gobernante fue recibido por autoridades locales.

Con estas actividades, Piñera culmina la gira iniciada el pasado sábado en Londres (Inglaterra) y que continuó en París (Francia).

Publicidad

Tendencias