Publicidad

Fútbol: Ezequiel Mirallles recibe dos fechas de suspensión por expulsión ante la U

El Tribunal de Disciplina de la ANFP justificó la sanción en que el ariete albo, involucrado en un roce con el azul Juan González, «respondió a una provocación de tono menor con una agresión fuera de lugar».


El delantero argentino de Colo Colo Ezequiel Miralles recibió dos fechas de suspensión, tras haber sido expulsado en el superclásico del domingo ante Universidad de Chile (2-2).

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Angel Botto, justificó la sanción en que el ariete albo, involucrado en un roce con el azul Juan González, «respondió a una provocación de tono menor con una agresión fuera de lugar».

En el ‘Cacique’ también fueron suspendidos con un partido Andrés Scotti (por expulsión directa) y Sebastián Toro (por acumulación), mientras que en los azules quedaron sancionados el mismo González por la roja y Edson Puch y Mauricio Victorino, por quinta amarilla.

También quedó fuera por un lance el volante de Universidad Católica Fernando Meneses, que recibió la roja por devolver un proyectil a la barra de Unión San Felipe. En la UC además fue penado con un castigo Paulo Garcés.

Publicidad

Tendencias