Publicidad

Larraín (RN) acusa a la Concertación de «demonizar» figura de Piñera

«Hay ganas de dejarlo mal parado», indicó el timonel de Renovación Nacional.


El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió a las acusaciones en contra del Presidente Sebastián Piñera en torno a una supuesta intervención en las elecciones de la ANFP, señalando que la Concertación intenta revertir la popularidad del mandatario.

«Al Presidente lo tienen que disfrazar de demonio porque es la dinámica de la guerra política. La sabe cultivar un sector de la izquierda en Chile. La destrucción de la personalidad del que está al frente, y es lo que están haciendo o procurando hacer», sostuvo en Radio Agricultura.

Agregando que «han querido disfrazarlo con el conflicto de interés pero el tema es otro…dejarlo mal parado. No hayan qué hacer para perforar la figura del Presidente. Hay mucha cosita mezquina aquí».

En ese sentido, dijo que «ha habido un empeño tremendo por dañar la personalidad del Presidente de la República. Hacerlo parecer mal, caprichoso y vengativo daña al sistema. Tenemos que resguardar la figura presidencial», sentencia el presidente de RN.

«Hubo personas que le buscaron la quinta pata al gato para pegarle un palo al Presidente de la República», agregó Larraín.

Para el timonel de RN, la Concertación «quiere hacer aparecer (al Presidente) con un espíritu mezquino. Se refugian en las acciones y el conflicto de interés pero son justificaciones de palabra, lo que se quiere es dejarlo mal parado y dañarlo moralmente. Hay ganas de dejarlo mal parado».

Publicidad

Tendencias