Publicidad

Ministros se preparan para maratónico primer consejo del año en Cerro Castillo

Cada uno de los ministros va a realizar una presentación sobre el trabajo de su cartera durante 2010; posteriormente, un lineamiento sobre lo previsto para este año, así como un «plan estratégico» para el resto de la administración de Sebastián Piñera.


– «Estamos todos trabajando a full»; con estas palabras la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se refirió a la forma en que se preparan los secretarios de Estado para el maratónico primer consejo de gabinete del año, que será encabezado por el Presidente Sebastián Piñera a partir de las 08:30 horas de este viernes en el Palacio de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

La titular de la Secretaría General de Gobierno, Ena von Baer, dijo que  «va a ser un consejo de gabinete inédito, porque no queremos perder un minuto», pues «tenemos grandes desafíos por delante y, por lo tanto, queremos trabajar con el acelerador a fondo», enfatizó.

Según informó, cada uno de los ministros va a realizar una presentación sobre el trabajo de su cartera durante 2010; posteriormente, un lineamiento sobre lo previsto para este año, así como un «plan estratégico» para el resto de la administración de Piñera.

«La idea es que cada uno de los ministerios pueda presentar el plan de trabajo en forma detallada», añadió.

Se prevé que la cita se extienda hasta aproximadamente las 18:00 horas. La primera parte estaría enfocada a las exposiciones, y en la tarde ya comenzarían declaraciones a la prensa por parte de cada ministerio.

Publicidad

Tendencias