Publicidad

Vicepresidente de RN fustiga duramente a diputado Asencio

Camiruaga dijo que el legislador DC es una “vergüenza para el Congreso por llevar 17 años ocupando un cargo para denostar e irrumpir en la prensa con puras insignificancias.


El vicepresidente de RN, Juan Pablo Camiruaga, replicó duramente al anuncio hecho por el diputado DC, Gabriel Ascencio, quien pedirá a la Contraloría una investigación para determinar quién pagó la bencina que ocupó el Presidente Sebastián Piñera tras su aterrizaje en las cercanías de Curanipe.

“El diputado Ascencio es una vergüenza para el Congreso por llevar 17 años ocupando un cargo para denostar e irrumpir en la prensa con puras insignificancias”, señaló el dirigente RN.

Además, agregó que en lugar de preocuparse de “salvar la crisis que afecta seriamente a su conglomerado, el parlamentario no tiene más tema que seguir enlodando la figura del Presidente de la República, que a un año de su gestión ha demostrado hacer por el país lo que la Concertación no hizo en 20 años, tampoco la ex Presidenta Bachelet”.

Camiruaga precisó que como ciudadano y dirigente de un partido político, está mucho más preocupado que el mandatario gestione y lleve adelante sus propuestas, tal como lo ha hecho hasta hoy, y “no si escaló, buceó o piloteó un helicóptero”.

“Piñera ha dado cumplimiento al 97,1 por ciento de los más de 270 compromisos del 21 de mayo, y eso sí que es importante para difundirlo en lugar de estarle clavando alfileres con pequeñeces”, indicó.

Añadió que “estoy seguro que la gente que fue afectada por el terremoto y que se enteró que el Presidente los visitó desde el aire en su primer día de vacaciones, tendrá reconocimientos para él y no críticas mezquinas como las de Ascencio”.

El dirigente RN concluyó señalando que “ese tipo de actuaciones que tiene la Concertación con el Gobierno es lo que ha llevado a sus militantes a castigarla con el rechazo más alto de su historia”.

Publicidad

Tendencias