martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:26

Matthei por polémica entre UDI y RN: 'En el futuro habrá una unión absoluta entre ambos partidos'

por 18 febrero, 2011

Matthei por polémica entre UDI y RN: 'En el futuro habrá una unión absoluta entre ambos partidos'
"Una cosa es que haya existido y otra cosa es que cómo van a seguir en el futuro y creo que en el futuro no va a haber ningún problema, va a haber una unión absoluta entre ambos partidos, eso es lo que queremos todos", aseguró la titular del Trabajo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, descartó este viernes que la pugna entre la UDI y RN  surgida tras la polémica de la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, quien fue ratificada en su cargo por el Presidente Sebastian Piñera, continué en el tiempo y enfatizó que en el futuro "habrá una unión absoluta" entre los partidos de gobierno.

"Una cosa es que haya existido y otra cosa es que cómo van a seguir en el futuro y creo que en el futuro no va a haber ningún problema, va a haber una unión absoluta entre ambos partidos, eso es lo que queremos todos", aseguró la ministra.

En relación a las eventuales presiones que habría ejercido la UDI, partido en el que milita Matthei, para que Sebastián Piñera mantuviera a van Rysselberghe en su cargo, la secretaria de Estado enfatizó en que el mandatario "jamás cedería ante presiones".

"Yo conozco al Presidente (Sebastián Piñera) hacía 30 años y él no es una persona que actúe por presiones. El Presidente es una persona que actúa solamente por convicciones profundas y si él ha llegado a esta decisión es porque esa es su convicción".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV