Publicidad

ANFP oficializó nuevo directorio con Segovia como segundo vicepresidente

Tras un extenso Consejo de Presidentes se dio a conocer un comunicado para dar cuenta de la decisión que se conoció horas antes en la sede de Quilín, donde destaca la presencia del ex mandamás de Unión Española, quien ganó las elecciones del 4 de noviembre pasado, antes de mças tarde ser inhabilitado.


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) oficializó este martes a su nuevo directorio, donde el empresario español Jorge Segovia asumirá finalmente como segundo vicepresidente del organismo que dirige Sergio Jadue.

Tras un extenso Consejo de Presidentes, el timonel prefirió entregar un comunicado para dar cuenta de la decisión que se conoció horas antes en la sede de Quilín, donde destaca la presencia del ex mandamás de Unión Española, quien ganó las elecciones del 4 de noviembre pasado, antes de ser inhabilitado posteriormente.

«El Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional expresa su conformidad con el proceso de reemplazo de parte de la mesa directiva, ocasión en que se integran los señores Jorge Segovia, Cristián Varela y Jaime Baeza», aseguró el escrito.

El comunicado agrega que «tenemos la convicción que este Directorio estará a las alturas de las circunstancias y trabajará por el desarrollo del fútbol chileno».

La carta fue firmada por el presidente Sergio Jadue; el primer vicepresidente, Cristián Varela; el segundo vicepresidente, Jorge Segovia; el secretario general, Nibaldo Jaque; el tesorero, Alejandro Kiblisky y los directores Jaime Baeza y Claudio Daud.

Publicidad

Tendencias