Publicidad

Fútbol: Delantero de Unión Española: «Ahora tenemos dos finales en Santiago»

El jugador trasandino Raúl Estévez lamentó la derrota de Unión Española ante Vélez Sarsfield.


El delantero argentino Raúl Estévez lamentó la derrota de Unión Española ante Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, pero aclaró que aún depende del cuadro ‘rojo’ conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco que dirige José Luis Sierra desperdició en tierras trasandinas la oportunidad de alcanzar a Universidad Católica en la punta de la zona, con siete puntos, y ahora quedó en la última plaza con sólo cuatro unidades.

El ‘Pipa’ afirmó que el rendimiento hispano fue de menos a más en el ‘José Amalfitani’ y puso énfasis en el extraño cobro del árbitro brasileño Fagundes, quien cortó una clara jugada de gol a favor de los hispanos cuando estaban 1-1.

«Hicimos un buen partido ante un rival que juega bien. En el segundo tiempo estábamos bien parados, ellos no llegaban y se desesperaron hasta que llega la jugada que no sabemos qué cobró al árbitro. Es una lástima que empañe el partido. Después, con el gol, Vélez manejó la pelota y nosotros nos quedamos sin llegadas», declaró el ex Universidad de Chile.

De cara a lo que viene, los encuentros ante Caracas FC y Universidad Católica, Estévez indicó que «tenemos dos finales en Santiago y si queremos aspirar a algo, hay que ganar los dos partidos».

Por su parte, el también atacante Leonardo Monje señaló que «hay que dar vuelta la página, pensar en el otro partido contra Caracas, que hay que ganar sí o sí, y después ir a San Carlos a buscar la clasificación».

Publicidad

Tendencias