Publicidad

Fútbol: Mancilla será la principal novedad de la ‘Roja’ para amistoso con Colombia

Recuperado ya de un estado febril que le impidió en el empate frente a Portugal, el pasado sábado en Leiria, el delantero del Tigres de Monterrey será el ‘9’ de a ‘Roja’ hoy ante los cafeteros.


La presencia de Héctor Mancilla, acompañando a Alexis Sánchez en ofensiva, será la principal novedad de la selección chilena esta tarde para enfrentar en amistoso a Colombia en La Haya, Holanda.

Recuperado ya de un estado febril que le impidió en el empate frente a Portugal, el pasado sábado en Leiria, el delantero del Tigres de Monterrey será el ‘9’ de a ‘Roja’ hoy ante los cafeteros, combinado que derrotó el fin de semana por 2-0 a Ecuador en Madrid.

Mancilla entraría ante Holanda por el volante Carlos Carmoma. De esta forma, el atacante Jean Beausejour, acompañante del ‘Niño Maravilla’ en ataque ante los lusos, jugará esta vez como volante por el sector izquierdo.

Así, Gary Medel y Arturo Vidal serán los mediocampistas de quite ante los pupilos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez. En un choque que servirá a ambos conjuntos para la Copa América ‘Argentina 2011’.

Otra modificación que podría realizar el ‘Bichi’ es el ingreso de Gonzalo Fierro como carrilero por derecha. De ser así, Mauricio Isla dejará la titularidad.

La más probable alineación del ‘Equipo de Todos’ será con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Isla (Fierro), Medel, Vidal, Beausejour, Matías Fernández; Mancilla y Alexis Sánchez.

Por su parte, Colombia saltará a la cancha con David Ospina; Camilo Zuñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dayro Moreno Adrián Ramos; y Hugo Rodallega.

Publicidad

Tendencias