Publicidad

UDI y RN institucionalizan la Coalición por el Cambio en San Antonio y Casablanca

La diputada Hoffmann y el senador Chahuán sellaron acuerdo partidario de trabajo que permita potenciar los logros del gobierno


La institucionalización del trabajo de la Coalición por el Cambio en la provincia de San Antonio y comuna de Casablanca y el resguardo de los logros del gobierno que lidera el presidente Sebastián Piñera, fueron parte del acuerdo que sellaron las directivas distritales de la UDI y RN, encabezadas por la diputada María José Hoffmann y el senador Francisco Chahuán.

La diputada Hoffmann destacó del encuentro y los compromisos establecidos entre los partidos gobernantes que “la institucionalización de la Coalición por el Cambio será mediante un trabajo conjunto, de unidad y destacando los logros de nuestro gobierno que lidera el presidente Sebastián Piñera”.

A la vez, argumentó que “este trabajo nos permitirá continuar generando las condiciones, en alianza con el Ejecutivo, para atacar los temas principales que más preocupan a nuestra población como la falta de oportunidades”.

Por su parte, el senador Chahuán resaltó que “también queremos generar las condiciones para un análisis electoral en cada una de las comunas que conforman el distrito, con el claro objetivo de ganar cuatro nuevas comunas”.

“Estamos trabajando codo a codo RN, UDI y los partidos independientes para resaltar los logros del Gobierno en la calle y también planteando los temas de fondo como el desempleo estructural y una política de ley de puerto que estamos impulsando junto a la diputada Hoffmann”, sostuvo el vicepresidente de RN.

Ambos parlamentarios manifestaron su deseo que el trabajo que está desarrollando la UDI y RN en la provincia de San Antonio y comuna de Casablanca se replique en el resto del país, puesto que “debemos trabajar unidos en torno al Gobierno y ejecutar su plan de gobierno porque Chile lo necesita”.

Publicidad

Tendencias