Publicidad

Piñera pide a quienes regresan a la capital conducir con seguridad y responsabilidad

El jefe de Estado lamentó la muerte de 14 personas en accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo. Junto a su esposa, Cecilia Morel, recibió este mediodía en Cerro Castillo a una treintena de niños del jardín infantil Los Paltitos, de Viña del Mar, junto a quienes participó en la tradicional búsqueda de los huevitos de Pascua.


El Presidente Sebastián Piñera llamó este domingo a los conductores que regresan a la capital después del fin de semana largo a extremar los cuidados y a evitar accidentes de tránsito.

“Quisiera hacer un llamado, porque  hoy día van a regresar a sus respectivos hogares más de 200 mil automóviles y 200 mil familias, y  les pido que lo hagamos con seguridad y con responsabilidad.  No queremos lamentar más muertos”, afirmó.

Acompañado por su esposa, Cecilia Morel, el Jefe de Estado recibió en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, a una treintena de niños del jardín infantil Los Paltitos, junto a quienes participó en la tradicional búsqueda de huevitos de Pascua.

El mandatario lamentó las muertes que se han producido en accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana, afirmando que “ya tenemos 14 muertos en estas fiestas de Pascua. Y por eso, ojalá la vuelta a los hogares sea tranquila, segura y responsable”.

Piñera compartió con los niños y con sus padres, a quienes recomendó mantener una dieta saludable.

“Los niños pueden comer chocolate de vez en cuando, especialmente en la Pascua de Resurrección, pero nosotros estamos empeñados en que en Chile exista una cultura de vida sana.  Por eso les preguntaba a los niños, además del chocolate, ¿qué más tienen que comer? Y ellos sabían muy bien, fruta, verduras, vegetales, porque necesitamos que los chilenos tengamos una vida más sana”, expresó.

Publicidad

Tendencias