lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 01:32

Al Hogar de Cristo le faltan aún 40.000 socios para alcanzar meta de su campaña 2011

por 31 mayo, 2011

Al Hogar de Cristo le faltan aún 40.000 socios para alcanzar meta de su campaña 2011
Hasta el 6 de junio la entidad realizará esta cruzada bajo el lema "¡Hazte socio de quien más te necesita!". Monroy agregó que “las personas que viven en situación de pobreza se merecen una mejor calidad de vida por derecho, por justicia, no por caridad; todos debemos aportar a la construcción de un país con más oportunidades para todos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A seis días de finalizar su campaña anual de socios, el Hogar de Cristo ha captado menos de 10 mil nuevos colaboradores para seguir cumpliendo con la atención de 73.000 personas en situación de exclusión.

“Estamos preocupados porque nos quedan pocos días y aún estamos muy lejos de la meta. Hacemos un llamado a todos los chilenos para que se unan a nuestra campaña, necesitamos reunir 50 mil nuevos colaboradores para continuar entregando oportunidades a más de 73 mil personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad”, señaló Verónica Monroy, directora social de la Fundación.

Hasta el 6 de junio la entidad realizará esta cruzada bajo el lema "¡Hazte socio de quien más te necesita!".  Monroy agregó que “las personas que viven en situación de pobreza se merecen una mejor calidad de vida por derecho, por justicia, no por caridad; todos debemos aportar a la construcción de un país con más oportunidades para todos”.

Aún existen más de 2,5 millones de chilenos que viven bajo la línea de la pobreza -adultos mayores, personas en situación de calle, niños y jóvenes fuera del sistema escolar, personas con discapacidad mental- que necesitan de herramientas para superar su condición de exclusión.

El Hogar de Cristo tiene 803 obras sociales a lo largo del país, en 125 comunas; además, la institución ha tenido que redoblar sus esfuerzos luego del terremoto, para apoyar la reconstrucción del capital social de las familias afectadas, a través de la implementación de 21 centros comunitarios en las regiones de Maule y Biobío.

¿Cómo hacerse socio?

Existen distintas alternativas para hacerse socio: Una es a través de la página www.hogardecristo.cl, llamando al teléfono 600 570 8000; en los puestos habilitados en los locales Híper Líder y Express de Líder, en las sucursales del banco BBVA.

La institución está presente también en Twitter y Facebook.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV