martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 22:29

Laurence Golborne: 'Agradezco el interés pero no soy candidato a nada'

por 31 mayo, 2011

Laurence Golborne: 'Agradezco el interés pero no soy candidato a nada'
"Concentrémonos en lo que importa. Los temas de Energía y Minería son esenciales", escribió en su cuenta de Twitter @lgolborne luego que José Antonio Kast y Víctor Pérez elogiaran sus posibilidades con miras a la elección presidencial del 2013.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El biministro de Minería y Energía, Laurence Golborne, aseguró este martes que "no soy candidato a nada", luego de que dirigentes de la UDI destacaran su nombre como eventual aspirante a La Moneda.

"Por favor, agradezco el interés pero no soy candidato a nada. Concentrémonos en lo que importa. Los temas de Energía y Minería son esenciales", escribió en su cuenta de Twitter @lgolborne.

El secretario de Estado hizo estas declaraciones después de que el jefe de bancada de los diputados de la UDI, José Antonio Kast, afirmara que "si usted me pregunta a quién llevaría yo (en la actualidad), al que esté mejor posicionado, que es Laurence Golborne".

Estos dichos se suman a los del vocero del gremialismo, Víctor Pérez, quien dijo que en el partido se sienten "cómodos" con el biministro. También, el ministro de Educación, Joaquín Lavín (UDI) en una entrevista sostuvo que Golborne "va en la posición número uno" de la carrera por La Moneda.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV