domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 23:13

Monckeberg (RN) califica como una 'especulación' rumor respecto a la llegada de Chadwick a La Moneda

por 3 junio, 2011

Monckeberg (RN) califica como una 'especulación' rumor respecto a la llegada de Chadwick a La Moneda
"Los cambios cuando se anuncias por los diarios no resultan", sostuvo el diputado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado RN Cristián Monckeberg calificó como una "especulación" el rumor sobre la posibilidad de que el senador de la UDI Andrés Chadwick pueda llegar a La Moneda tras un presunto ajuste de gabinete.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario dijo que “son especulaciones y hace un buen tiempo se viene hablando de que el senador Chadwick tendría alguna posibilidad, interés  no sé si de él o de quienes los plantean en los medios de que ingrese al gabinete. Los cambios son facultades del Presidente y cuando se anuncian por los diarios no resultan”.

En esa línea, sostuvo que “el senador Chadwick tiene todos los méritos suficientes para formar parte del gabinete y cuando se pautea al Presidente por los medios no es lo óptimo. No creo que pase por sacar un ministro y poner otro, hay cosas de fondo, estrategias que no se están haciendo bien, no se están cumpliendo y que hay que corregir”.

Respecto a la encuesta Adimark, aseguró que el sondeo “es una señal importante de alerta y hay que saber leer lo que ese está presentado, y señalando por la gente, lo que nos dice ‘Doña Juanita' (...) Las señales dadas ayer no es las mejores y ojalá este tipo de situaciones no se repita, creo en que se pueden corregir actuaciones”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV