Publicidad

Udinese descarta por ahora un eventual traspaso de Sánchez a Barcelona

El presidente del club italiano, Franco Soldati, desmintió las versiones de prensa que circulaban sobre un acuerdo para que el tocopillano se incorpore al plantel que dirige Josep Guardiola.


La directiva de Udinese descartó por el momento un «acuerdo» para un eventual traspaso del delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez al FC Barcelona, actual tricampeón español.

El primero en hablar fue el presidente del club, Franco Soldati, quien desmintió las versiones de prensa que circulaban sobre un acuerdo con el flamante monarca de Europa.

«No hubo acuerdo entre Udinese Calcio y FC Barcelona para la cesión de derechos deportivos del jugador en cuestión, tampoco hay una reunión entre los dirigentes de las dos instituciones para discutir la transferencia», aseguró al sitio oficial del club.

Por su parte, el hijo del dueño del equipo, Gino Pozzo, confirmó la versión en la edición electrónica del diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

«Están equivocados, ni el agente (N. de la R: Fernando Felicevich) ni Sánchez, ni Udinese Calcio han llegado a acuerdo con FC Barcelona», aclaró.

Publicidad

Tendencias