viernes, 16 de noviembre de 2018 Actualizado a las 02:07

Tenis: Daniela Seguel y Cecilia Costa superaron la qualy en Suiza

por 20 junio, 2011

Tenis: Daniela Seguel y Cecilia Costa superaron la qualy en Suiza
Las deportistas chilenas debutarán este martes en el cuadro principal del ITF de Lenzerheide.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La actual número tres de Chile, Daniela Seguel, tuvo una maciza presentación en la ronda final de la fase clasificatoria del ITF de Lenzerheide (US$25.000, arcilla), gracias a lo cual obtuvo una importante victoria.

La deportista  (516º del ranking WTA) enfrentó a la alemana Theresa Kleinsteuber (sin ranking) y la derrotó por un contundente 6-1 y 6-2, obteniendo el paso hacia el cuadro principal del torneo. Además, se aseguró al menos dos puntos para su cuenta personal.

En dicha instancia, su rival de primera ronda será la local Stefanie Voegele (152º y primera sembrada del campeonato). Sin duda, se trata de una contrincante de gran nivel, ya que en marzo de 2010 se ubicó en el puesto 63º del ranking de la WTA.

Respecto a las demás chilenas en competencia, Cecilia Costa (921º), también salió airosa de la qualy y en su debut del cuadro principal medirá fuerzas con la austríaca Nikola Hofmanova (280º). Mientras, Andrea Koch (352º) jugará contra la francesa Anais Laurendon (228º).

En relación a la competencia de dobles, Seguel (478º de la especialidad) y Costa (897º) debutarán ante las suizas Tess Sugnaux (sin ranking) y Mirjam Zeller (sin ranking), en tanto que Koch (361º), en compañía de la eslovaca Zuzana Zlochova (477º), tendrá como rivales de primera ronda a la mencionada Kleinsteuber (sin ranking) y la austríaca Julia Schiller (1.207º).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV