Publicidad

Paraguay y Chile cierran preparación en choque que promete buen fútbol

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.00 local (hora local).


Las selecciones de Chile y Paraguay se enfrentarán este jueves en Asunción en un encuentro amistoso con el que ambas formaciones cerrarán su preparación para la Copa América de julio próximo en Argentina.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.00 local (hora local), donde Paraguay derrotó a Rumanía, por 2-0, el pasado día 11, con goles de Nelson Haedo y Roque Santa Cruz.

Por su parte, La ‘Roja’ se despidió de su público hace tres días en Santiago con la goleada (4-0) que endosó a Estonia, con goles de Matías Fernández, Waldo Ponce, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

La selección chilena llegará la noche del miércoles a Asunción en medio del alboroto que ha surgido en Santiago sobre el inminente viaje del delantero Alexis Sánchez a España para fichar por el Barcelona.

Los rumores del cambio de club del ariete del Udinese italiano fueron alimentados por la intempestiva salida del jugador el miércoles de la sede de concentración del equipo que dirige el argentino Claudio Borghi.

Alineaciones probables:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marcos; Edgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo. Entrenador: Gerardo Martino

Chile: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla; Marco Estrada, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Matías Fernández; Humberto Suazo y Esteban Paredes. Entrenador: Claudio Borghi.

Árbitro: Paulo César Oliveira, de Brasil, asistido por sus compatriotas Roberto Bratz y Emerson Carvalho

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19.00 local (23.00 GMT).

Publicidad

Tendencias