Publicidad

Partió venta de abonos para el Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19

Esta primera semana de ventas preferencial es para facilitar la elección de sectores y horarios por parte de quienes quieran vibrar con las distintas selecciones que se presenten por cada jornada”, explicó un integrante del comité organizador.


Hasta el jueves 30 de junio permanecerán a la venta los abonos para el Campeonato Mundial de Básquetbol Femenino Sub 19, que se disputará desde el 21 al 31 de julio en Puerto Montt y Puerto Varas.

Los hinchas abonados podrán ver los partidos de cada jornada, matinal o tarde, en el sector de su elección, en una de las tres fases del torneo que escojan. Los abonos para el Arena de Puerto Montt se pueden adquirir en Feria Ticket (www.feriaticket.cl) o en los locales de Feria Mix del país, siendo el Mall Paseo del Mar uno de los puntos neurálgicos para los hinchas puertomontinos. Los valores van desde los 38.500 pesos a 55.000 pesos, dependiendo del sector elegido.

“Esta primera semana de ventas preferencial es para facilitar la elección de sectores y horarios por parte de quienes quieran vibrar con las distintas selecciones que se presenten por cada jornada”, explicó un integrante del comité organizador.

Una vez transcurrida esta primera etapa, a contar del 01 de julio se abre la venta de tickets individuales, para partidos y días específicos, los que también variarán dependiendo del sector y la fase escogida, con precios que van desde mil a 1.500 pesos para estudiantes, hasta 5.000 pesos adultos. También existe la opción de comprar un tickets para los dos partidos de cada jornada (mañana y tarde), con un precio preferencial.

Por su parte, para asistir a cualquiera de los diez encuentros que se disputarán en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, el valor será de 3.000 pesos entrada general, por jornada.

Publicidad

Tendencias