Publicidad

Fútbol: Mario Lepe valoró recibir este domingo a Colo Colo en San Carlos

El técnico del elenco de la franja declaró que «ha sido un excelente trabajo por parte de todos: la dirigencia, la barra que vino a sacar piedras el otro día y que gritó fuerte para poder lograr el objetivo. Es bueno que se juegue en tu casa, es donde te sientes cómodo».


El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, valoró recibir este domingo a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, por la 12ª fecha del Torneo de Clausura, al señalar que «en casa te sientes más cómodo».

La Intendencia Metropolitana autorizó el recinto cordillerano para acoger el clásico con los albos, luego que Cruzados SADP cumpliera con las exigencias de la autoridad regional.

Ante esto, el técnico del elenco de la franja declaró que «ha sido un excelente trabajo por parte de todos: la dirigencia, la barra que vino a sacar piedras el otro día y que gritó fuerte para poder lograr el objetivo. Es bueno que se juegue en tu casa, es donde te sientes cómodo».

Respecto al sufrido triunfo 5-4 sobre Universidad de Concepción, que le dio el pasaje a la final de la Copa Chile, el ‘capitán’ afirmó que el equipo se relajó tras un buen inicio, donde llegó a estar 3-0 en ventaja.

«Pasamos demasiado susto. Lo más importante hoy fue el resultado y que estamos en la final. Rescato también la entrada de los primeros minutos y es por eso que luego nos vimos confiados. No podemos permitir ni esto ni la actitud que tuvimos. Eso marcó una tendencia», dijo.

«Otra cosa que no podemos repetir es la cantidad de goles que nos hicieron esta noche. Debemos volver a ser un equipo que recibe pocos goles, como lo veníamos haciendo», sentenció.

La UC buscará el título de Copa Chile ante el sorprendente Magallanes y en el Clausura está obligado a vencer al ‘Cacique’ al estar hoy en el noveno lugar, fuera de los playoffs.

Publicidad

Tendencias