Publicidad

Sobrino del senador Hernán Larraín detenido por tráfico de drogas

Benjamín Echeverría Larraín, de 41 años de edad, es hijo de Cecilia Larraín, hermana del parlamentario, y estuvo casado con el rostro de farándula Denisse Campos. Egresado del Colegio Verbo Divino, tiene dos hermanos. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente. [Actualizada]


El sobrino del senador UDI Hernán Larraín, Benjamín Echeverría Larraín, fue detenido por personal del OS-7 de Carabineros por el delito de tráfico de drogas.

En una versión inicial que circuló en distintos medios, se había vinculado a Echeverría con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, lo que fue desmentido desde la cartera y también por Carabineros, que a través de un comunicado aclaró que “la persona detenida en el procedimiento del OS-7, no tiene ninguna relación con ninguna autoridad de gobierno”.

Con quien Echeverría sí tiene relación de parentesco es con el parlamentario, cuya hermana, Cecilia Larraín, es la madre del sujeto de 41 años que estuvo casado con el rostro de la farándula Denisse Campos. El senador Hernán Larraín es casado con la ex ministra de Vivienda, Magdalena Matte.

Egresado del Colegio Verbo Divino, tiene dos hermanos y será formalizado por el delito de tráfico de droga. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Publicidad

Tendencias