Publicidad

Presidente aprueba Alto Mando Naval del próximo año y pasan a retiro siete almirantes

Según informó la institución, también ascenderán al grado de vicealmirante los contraalmirantes Cristián de la Maza Riquelme y Kenneth Pugh Olavarría.


La Dirección de Comunicaciones de la Armada informó este lunes que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aprobó la composición del Alto Mando Naval del año 2012, propuesto por el comandante en jefe de la Armada, almirante Edmundo González.

Según informó la institución, ascenderán al grado de vicealmirante los contraalmirantes Cristián de la Maza Riquelme y Kenneth Pugh Olavarría.

En tanto que a Contraalmirante ascenderán los comodoros José Miguel Zavala Cornejo, Julio Leiva Molina, José Miguel Rivera Sariego, Rodrigo Álvarez Aguirre y Pablo Müller Contreras; junto a los capitanes de Navío Arturo Undurraga Díaz, Luis Niemann Figari, Kurt Hartung Sabugo y Harald Sievers Zimmerling.

Por otro lado, pasan a retiro siete almirantes de la rama. Los vicealmirantes Federico Niemann Figari y Jorge Ibarra Rodríguez.; y los contraalmirantes Juan Eduardo Ossa Braun, Piero Fagandini González, Gastón Massa Barros, Gabriel Barros Orrego y Cristián Davanzo Hyslop.

Publicidad

Tendencias