Publicidad

Fútbol: Guardiola admite que Bielsa es un gran candidato para sucederlo en FC Barcelona

«Me parece que sí, tiene capacidad, no tengo ninguna duda sobre eso, pero hay más (candidatos). Ya saben la opinión que tengo sobre él, cuando jugamos en Liga nos enviamos muchos besos a través de los medios. Su capacidad es indudable», sostuvo.


El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que el actual técnico del Athletic de Bilbao y ex seleccionado chileno, Marcelo Bielsa, es un gran candidato para sustituirlo a futuro en la conducción técnica del elenco catalán.

Pese a no hablar de las tratativas en la renovación de contrato con los azulgranas, Guardiola se dio el tiempo de destacar las capacidades del rosarino, quien aparece en carpeta de la directiva del Barça de no extender el vínculo el actual DT.

«Me parece que sí, tiene capacidad, no tengo ninguna duda sobre eso, pero hay más (candidatos). Ya saben la opinión que tengo sobre él, cuando jugamos en Liga nos enviamos muchos besos a través de los medios. Su capacidad es indudable», declaró.

Por otro lado, el ex volante del Barça de 1990 a 2001 admitió no tener en mente hoy ser el sustituto de Sir Alex Ferguson en el banco del Manchester United.

«No sé, no pienso en eso. Lo más importante es que Ferguson quiere seguir entrenando más y eso es porque se siente bien, en forma. El decidirá quién es la persona adecuada, una persona cercana, alguien a quien conozca y conozca el club también, pero seguirá y eso ya es bueno para el fútbol y la Premier League. Es increíble su entusiasmo y valentía para seguir entrenando tantos años», finalizó.

Publicidad

Tendencias