Publicidad

Abogada de Inés Pérez: «El daño de Chilevisión es grande y permanente»

«Es por el daño moral que se ocasionó producto de la entrevista y, por supuesto, por todo lo que el mundo conoce y todo el país vio, lo sucedido en las redes sociales», sostuvo la defensora de la vecina de un condominio de Chicureo.


La abogada de Inés Pérez, Pía Fuentes, dio este jueves detalles de la demanda que se interpondrá en contra de Chilevisión por el daño moral que le produjo a su clienta, señalando que la acción se basa «en la responsabilidad extracontractual que puede tener el canal de televisión como consecuencia de la entrevista que se editó en primera instancia».

En entrevista con Radio ADN, la profesional sostuvo que la demanada «es por el daño moral que se ocasionó producto de la entrevista y, por supuesto, por todo lo que el mundo conoce y todo el país vio, lo sucedido en las redes sociales. Los ataques personales que se hicieron contra Inés Pérez, las amenazas de muerte que recibió en su correo electrónico y todo el daño que finalmente se transforma en permanente. Hay muchas cosas que ahora, producto de las entrevistas que Guillermo ha tenido en la televisión, la gente ha podido conocer un poco más».

Agregando que: «ella no ha vuelto a su casa, va a iniciar un tratamiento sicológico producto de todo esto. Entonces, finalmente, la demanda se va a traducir en el daño moral que se le ocasionó a ella (…) No se respetó la intencionalidad del entrevistado y que finalmente lo que se publicó fue algo totalmente distinto (…) Ella nunca quiso discriminar. Hay gente que le parece dudoso, pero no más que eso. Nunca hemos tenido ningún tipo de contacto con Chilevisión. Nunca, ni de nosotros con ellos ni ellos hacia nosotros tampoco».

«La demanda se va a interponer de todas maneras, nosotros por un tema de ética estamos esperando las disculpas públicas del canal. El daño que ocasionó ésto es muy grande y permanente», concluyó.

Publicidad

Tendencias