martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:44

El cacique se encuentra en el segundo puesto del apertura

Colo Colo empata ante Cobresal y aún no convence con su nivel de juego

por 11 febrero, 2012

Colo Colo empata ante Cobresal y aún no convence con su nivel de juego
El cuadro que dirige Ivo Basay mostró falencias en el campo defensivo, dejando importantes dudas en su funcionamiento y en la forma en que enfrentará su carrera al título.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colo Colo perdió sobre el final este sábado la opción de rescatar un triunfo en El Salvador al empatar finalmente 2-2 ante Cobresal, en compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2012.

El conjunto que dirige Ivo Basay tuvo en la presente jornada a un inspirado Rodrigo Millar, volante que marcó las dos dianas visitantes, pero sigue dejando dudas en su funcionamiento y está lejos aún de instalarse como candidato al título.

La escuadra de Luis Musrri, en tanto, mejoró en su funcionamiento respecto a la terrible expedición en Santiago la semana pasada, donde perdió por un expresivo 6-1 a manos de Unión Española. Un penal en el último minuto le dio un empate con sabor a victoria en la Tercera Región.

Abrió la cuenta el 'Cacique' en el norte con la primera conquista del 'Chino', a los 4 minutos, tras una buena jugada hilvanada. La ventaja, eso sí, no duraría mucho para los albos, ya que Ángel Cuellar anotó a los 10' el 1-1 tras aprovechar las falencias defensivas del elenco capitalino.

En el complemento, Colo Colo volvió a tener el dominio de la esférica pero sin ideas para generar peligro sobre la portería rival. Pese a ello, un Millar en estado de gracia puso en ventaja al forastero a los 62', con golpe de cabeza.

Luego del 2-1, el cuadro del 'Hueso' pudo liquidar el partido de contragolpe, pero la impericia del ataque y la buena actuación del arquero local impidieron que la visita ampliara la ventaja que tenía en ese momento.

El castigo a la falta de finiquitación alba llegó en los descuentos. Christian Vilches cometió un penal infantil y Pablo Pallante no falló desde los 12 pasos al anotar de zurda el empate que sería definitivo.

Con este resultado, Colo Colo llegó a cinco puntos en la tabla, en el segundo lugar, mientras que Cobresal esta 15° con dos unidades.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV