Publicidad

Hasbún critica discurso de Manuel García en que encara a Piñera

«Yo no comparto con él, yo creo que no era el escenario propicio para haber emitido juicios políticos, yo creo que cuando uno quiere participar en política tiene diferentes formas y mecanismos para hacerlo», sostuvo el legislador gremialista.


El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, criticó el actuar del cantante Manuel García en el escenario de la Quinta Vergara, luego que este leyera un discurso en donde interpeló al Presidente Sebastián Piñera para que «dejara soñar» a los estudiantes.

En tal sentido, Hasbún dijo a radio Cooperativa que «no era el escenario propicio para haber emitido juicios políticos».

«Yo no comparto con él, yo creo que no era el escenario propicio para haber emitido juicios políticos, yo creo que cuando uno quiere participar en política tiene diferentes formas y mecanismos para hacerlo», sostuvo.

El legislador gremialista dijo que: «si uno quiere emitir un juicio político también lo puede hacer en la vida normal, habitual, pero obviamente cuando uno está en un escenario, con un show artístico, me parece que no es adecuado».

«Yo creo que la gente también espera otras cosas y si él cree que lograr el éxito a través de consignas políticas yo creo que no lo necesita, no era necesario emitir juicios de valor en relación a lo que está pasando en Chile», resaltó.

Y añadió que «él tiene suficientes canciones para expresar sus sentimientos».

García leyó en medio de su presentación en el Festival de Viña del Mar un «poema» en el que expresó su sueño de reunirse «prontamente» con el mandatario y transmitirle sus preocupaciones sociales.

Publicidad

Tendencias