Publicidad

Fuerzas Especiales dieron término a la “fiesta mechona” en las dunas de Concón

En un principio los jóvenes llegaron al Jardín Botánico y al Estadio Sausalito de Viña del Mar. Como en ambos lugares les prohibieron el acceso, terminaron dirigiéndose a las dunas a festejar.[Actualizada con fotos]


Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros terminaron persiguiendo entre las dunas de Concón  a los jóvenes que repletaron el lugar este jueves en una concurrida fiesta mechona no autorizada.

La convocatoria al evento se realizó por medio de las redes sociales de Internet y llegaron unos dos mil universitarios.

Radio Bío Bío informó que en un principio los jóvenes llegaron al Jardín Botánico y al Estadio Sausalito de Viña del Mar. Como en ambos lugares les prohibieron el acceso, terminaron dirigiéndose a las dunas a festejar.

El alcalde de Concón, Jorge Valdovinos,  expresó su molestia por la presencia de los jóvenes en un lugar, considerado santuario de la naturaleza.

La multitud  finalmente fue expulsada por efectivos policiales. A eso de las 19:45 ya había 40 detenidos.

La Municipalidad de Concón informó que a primera hora de este viernes, el alcalde recorrerá el lugar  para observar en que condiciones quedó y encabezar un operativo de limpieza.

2DSC03352 3DSC03360 4DSC03365
El alcalde hablando con la fuerza policial.

El alcalde hablando con la fuerza policial.

6DSC03372 Fiesta  Universitario055 Fiesta  Universitario044 Fiesta  Universitario057
Publicidad

Tendencias