Publicidad

Andrés Concha se deshace en halagos a Piñera durante gira por Asia

«Los chilenos no nos equivocamos en nuestra decisión. Elegimos un excelente Presidente», dijo el dirigente gremial durante una actividad en Seúl, donde presentó al mandatario destacando que en los primeros dos años de su administración «las remuneraciones suben sistemáticamente, la inflación está controlada» y que «muy pronto tendremos nuevas cifras que mostrarán reducciones en los niveles de pobreza y mejoras en la distribución del ingreso».


Un discurso donde abundaron las alabanzas a la gestión del Presidente Sebastián Piñera pronunció en Seúl el máximo representante de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, quien forma parte de la delegación de empresarios que acompaña al jefe de Estado en su gira por Asia.

Según informa este lunes el vespertino La Segunda, fue durante una alocución en el marco de la II Cumbre de Energía Nuclear cuando Concha presentó con bombos y platillos a Piñera, resaltando los resultados de los primeros años de su gobierno.

“Las remuneraciones suben sistemáticamente, la inflación está controlada”, dijo, resaltando que “muy pronto tendremos nuevas cifras que mostrarán reducciones en los niveles de pobreza y mejoras en la distribución del ingreso”.

“En resumen, los chilenos no nos equivocamos en nuestra decisión. Elegimos un excelente Presidente”, dijo el dirigente gremial.

También resaltó que el mandatario fue un “brillante alumno en la Universidad”, que tuvo un paso por la Universidad de Harvard, que fue un “exitoso empresario” y que políticamente ha sido un “factor clave en las últimas décadas”.

Las palabras de Andrés Concha contrastan con las aprensiones que han manifestado algunos empresarios hacia el Ejecutivo por su empeño en impulsar una reforma tributaria, tema que el propio Concha mencionó en su discurso.

Publicidad

Tendencias