Publicidad

Alvear: “La brutalidad con la que se destruyó la vida de Daniel Zamudio no debe quedar impune”

La legisladora destacó que “se requieren cambios culturales que esperamos apoyar a través del proyecto que evita la discriminación, que ya fue aprobado en el Senado, y que se encuentra actualmente en discusión en la Cámara de Diputados”.


La senadora de la Democracia Cristiana (DC) Soledad Alvear lamentó el deceso de Daniel Zamudio y envió sus condolencias a la familia del joven agredido por su condición sexual.

“Es una vergüenza que en nuestra sociedad ocurran hechos de este tipo, la brutalidad y crueldad con la que se destruyó la vida de Daniel Zamudio y de toda su familia no debe quedar impune, al contrario, debe aplicarse la pena máxima a sus agresores”, afirmó la parlamentaria.

La legisladora destacó que “se requieren cambios culturales que esperamos apoyar a través del proyecto que evita la discriminación, que ya fue aprobado en el Senado, y que se encuentra actualmente en discusión en la Cámara de Diputados”, destacó.

“Debemos hacernos cargo como país de los comportamientos más lamentables de discriminación y hacer valer el respeto en nuestra sociedad”, finalizó.

Publicidad

Tendencias