Publicidad

Lollapalooza Chile cautivó a más de cien mil espectadores ávidos de rock y pop

Más de 60 bandas de los más diversos estilos musicales se presentaron este fin de semana ante los miles de espectadores chilenos y extranjeros que llegaron a Santiago para disfrutar de los acordes de Björk, Arctic Monkeys, Cage The Elephant y Los Jaivas, entre otros. [Fotos]


Todo un éxito resultó la segunda edición de Lollapalooza 2012, desarrollada este sábado y domingo en el Parque O’higgins bajo un intenso sol y con la asistencia de más de cien mil espectadores, que disfrutaron de las más de 60 bandas presentes.

El tradicional festival norteamericano creado hace 21 años por el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, mezcló diversos estilos musicales además de la ecología y el arte. Fiesta en la que los niños también tuvieron un importante lugar en el escenario “Kidzapalooza”, donde los sonidos de 31 minutos y el joven Mc Billeta fueron los más aplaudidos del fin de semana.

Seis escenarios se montaron en el Parque O’higgins, donde además de música se pudo disfrutar de diversos stands con recuerdos, música, discos y fotografías de sus artistas favoritos y por los que pasaron no sólo chilenos sino que también muchos vecinos de Brasil, Argentina, Europa y Estados Unidos.

Foo Fighters cerrará el festival este domingo luego del exitoso paso de figuras como Björk, Cage The Elephant, Arctic Monkeys, MGMT y los chilenos de Los Jaivas, Los Tetas, Camila Moreno y Juana Fe.
Un fuerte mensaje ecologista se entregó también durante Lollapalooza bajo las iniciativas ‘Rock & Recicle’ y ‘Carbono Neutral’ que recicló los desperdicios dejados por los asistentes al festival.

lola 6 arctic lola 10 lola 1 lola 3 lola 5 lola 7 lola 8 lola 9 lola 2
Publicidad

Tendencias