Publicidad

Capitán del equipo chileno de Copa Davis: «Con Italia hay que tratar de llegar lo mejor preparado posible»

«El más accesible en el papel era haber jugado con Kazajistán como local, pero (el sorteo) hay que tomarlo como viene y tratar de llegar lo mejor preparado posible y esperar lo mejor», declaró Belus Prajoux.


El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, admitió que la serie ante Italia, como visitante, será un duro enfrentamiento en el objetivo de volver al Grupo Mundial y por ello aseguró que se deberá llegar lo más preparado posible

La serie ante los peninsulares se jugará en ciudad por definir del 14 al 16 de septiembre. La historia no favorece para nada a Chile en los pleitos coperos con los europeos, ya que estos últimos han ganado en las cinco confrontaciones que registran.

«El más accesible en el papel era haber jugado con Kazajistán como local, pero (el sorteo) hay que tomarlo como viene y tratar de llegar lo mejor preparado posible y esperar lo mejor», declaró Prajoux a radio Cooperativa.

«Teníamos un 85 por ciento de posibilidades de jugar de visita con cualquiera y creo que dentro de ello no es tan malo el sorteo, ya que lo más probable es que juguemos en arcilla y ante otros países seguramente íbamos a hacerlo en cancha bajo techo, y muy rápida», agregó.

En tanto, el capitán del equipo italiano, Corrado Barazzutti, no dudó en señalar que la serie ante los chilenos es «el mejor sorteo que nos pudo haber tocado».

El ex tenista se mostró así muy satisfecho por el rival que tendrán en el objetivo de permanecer en el Grupo Mundial del certamen tenístico por naciones.

«Es el mejor sorteo que nos pudo haber tocado. Los chicos están satisfechos y estarán listos para permanecer en el Grupo Mundial de Copa Davis», expresó al portal de la Federación Italiana de Tenis.

Publicidad

Tendencias