Publicidad

Teresa Marinovic y Cristóbal Bellolio debaten sobre el aborto en la UC

El encuentro será moderado por el profesor de la Facultad de Derecho Álvaro Ferrer. Encuentro que tiene su origen en una columna de Marinovic que Bellolio calificó como “falaz”.


«Tan falaz como falaces son los argumentos que trata de discutir» fue el comentario que el Profesor de la Escuela de Gobierno de la UAI, Cristóbal Belollio, le hizo públicamente a Teresa Marinovic, a propósito de su polémica columna sobre el aborto publicada hace algunas semanas por este medio.

La respuesta no se hizo esperar y fue una invitación de Marinovic a debatir públicamente el asunto para que fueran otros quienes decidieran «de qué lado están las falacias». Fue entonces cuando el Profesor de Derecho Civil Enrique Alcalde, testigo de la conversación, ofreció las aulas de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile para la realización del debate.

«Como Rocky, pelearé con los rusos en Rusia», fue la respuesta de Bellolio al reto que Marinovic le hiciera.

El debate se realizará este martes 17 de abril a las 13:00 hrs. en el Salón Portaluppi de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, y será moderado por el profesor de esa Facultad, Álvaro Ferrer.

Publicidad

Tendencias