Publicidad

El próximo fin de semana se realiza una nueva versión de la ExpoNovios

En la oportunidad los visitantes podrán conocer una amplia oferta de banquetería, arreglos florales, centros de eventos, hoteles, orquestas, animación, fotografía, joyerías, pastelerías, filmaciones, y de vestidos de novia, entre otros productos y servicios.


Entre este viernes 20 y el domingo 22 de abril se llevará a cabo, en el centro de eventos CasaPiedra, la versión número 17 de la feria Exponovios, evento que reúne en un solo lugar los distintos servicios y productos asociados a la celebración de un matrimonio.

En la oportunidad los visitantes podrán conocer una amplia oferta de banquetería, arreglos florales, centros de eventos, hoteles, coros, Dj y orquestas, animación de eventos, diseñadores, fotografía, joyerías, líneas aéreas, agencias de viajes, partes de matrimonio, pastelerías, video filmaciones, vestidos de novia, vinos y licores, productos de belleza, electrodomésticos, muebles, decoración, artículos para el hogar, inmobiliarias, bancos, clínicas, empresas de telecomunicaciones, entre otras.

La Exponovios 2012 contará con 126 expositores, quienes estarán dispuestos en 2.100 metros cuadrados y listos para recibir a más de 10.000 visitantes.

El evento se llevará a cabo el viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas; el sábado entre las 14:30 y las 21:00 y el domingo a partir de las 14:30 hasta las 20:30 horas. La entrada general tiene un valor de 3.000 pesos, y de 1.000 pesos a través de un convenio con la revista DeNovios.

Publicidad

Tendencias