Publicidad

Fotos: Colorida manifestación contra expulsiones en liceos culmina sin incidentes

Luego de una concurrida concentración en Plaza de Armas, medio centenar de personas decidieron caminar por Alameda, a la altura de San Antonio, hasta Plaza Italia, avanzando por la vereda sur, tiempo en que estuvo cortado el tránsito. Pese a no estar autorizada la marcha, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que custodió no actuó y no se generaron desórdenes.


En una colorida manifestación cerca de medio millar de estudiantes se reunieron en la Plaza de Armas de Santiago para reclamar contra la cancelación de las matrículas en diferentes establecimientos educacionales debido a las movilizaciones y tomas de 2011.

El presidente y la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) Gabriel Boric y Camila Vallejo participaron de la protesta que culminó sin incidentes en el centro de la capital.

Según informó Radio Bío-Bío, tras la manifestación, medio centenar de personas decidieron caminar por Alameda, a la altura de San Antonio, hasta Plaza Italia, avanzando por la vereda sur, tiempo en que estuvo cortado el tránsito. Pese a no estar autorizada la marcha, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que custodió no actuó y no se generaron desórdenes.

A continuación imágenes de Agencia Uno sobre la protesta.

_MG_0029 _MG_0034 _MG_0046 (2) _MG_0049 IMG_1817 IMG_1881 IMG_1950
Publicidad

Tendencias