Publicidad

Cuentas Punto Com se defiende por denuncia de Falabella a la SVS

“La sociedad informa que no obstante haberse contabilizado la obligación, ella se encuentra en un proceso de validación del saldo pendiente, que en ningún caso corresponde a una apropiación indebida sino que a obligaciones en el marco de sus relaciones comerciales con Promotora CMR Falabella S.A.”, detalló un comunicado del sitio de pagos.


Este viernes CMR Falabella denunció a la firma Cuentas Punto Com, ligada al grupo Cruzat, a través de CB Capitales, por la supuesta “apropiación indebida” de US$40 millones correspondientes a pagos de cuentas de clientes en Internet, mediante un hecho esencial en la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

La empresa aludida emitió un comunicado asegurando que “la comunicación de Promotora CMR Falabella S.A. dice relación con saldos pendientes en las transferencias de montos recaudados por Cuentas Punto Com S.A. al amparo del contrato celebrado para estos efectos con Promotora CMR Falabella S.A.”.

“La sociedad informa que no obstante haberse contabilizado la obligación, ella se encuentra en un proceso de validación del saldo pendiente, que en ningún caso corresponde a una apropiación indebida sino que a obligaciones  en el marco de sus relaciones comerciales con Promotora CMR Falabella S.A., las que se encuentran permanentemente informadas de acuerdo a la legislación vigente y que normalmente son de magnitudes relevantes”, precisó el comunicado de Cuentas Punto Com.

La compañía aseguró además que “adoptará todas las medidas para dar pronto cumplimiento a sus obligaciones con Promotora CMR Falabella S.A”.

Publicidad

Tendencias