Publicidad

Director del Injuv viaja a España a reforzar vínculos con otros gobiernos en materias de juventud

Luis Felipe San Martín participará en reunión extraordinaria de la OIJ y sostendrá reuniones con representantes de Argentina, Brasil, México y España, y directivos del Partido Popular.


El director del Instituto Nacional de la Juventud, Luis Felipe San Martín, se embarcó este viernes con destino a Madrid, España, para participar de la 48ª Reunión Ordinaria de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), organismo que representa a más de 20 países.

San Martín se reunirá con representantes de la juventud de los gobiernos de países que asistirán a la reunión, tales como Argentina, Brasil, México, República Dominicana y España, entre otros, para intercambiar opiniones y recoger sus experiencias en materia de juventud.

Además el director nacional del INJUV sostendrá reuniones bilaterales con el director de INJUVE España, Rubén Urosa, con el embajador de Chile en España, Sergio Romero y con la senadora y Presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado.

Dentro de las materias a tratar tanto con sus pares como con en sus reuniones bilaterales, serán las políticas juveniles, buenas prácticas internacionales y políticas y financiamiento en la Educación Superior.

Publicidad

Tendencias