jueves, 2 de abril de 2020 Actualizado a las 18:41

Gerente comercial de la estación también renuncia para aterrizar en Mega

Mario Conca deja gerencia general de Chilevisión para asumir como presidente de medios del Grupo Bethia

por 25 junio, 2012

Mario Conca deja gerencia general de Chilevisión para asumir como presidente de medios del Grupo Bethia
A través de un comunicado, el canal del Time Warner confirmó la salida de ambos ejecutivos, a quienes agradeció la gestión que desempeñaron durante los últimos seis años.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un comunicado difundido este lunes, Chilevisión confirmó la salida de dos de sus ejecutivos clave: su gerente general, Mario Conca, y su gerente comercial, Fernando Brendt.

La estación televisiva, sin entregar mayores detalles, agradeció la gestión que ambos desempeñaron durante los últimos seis años, pero sin especificar que ambos fueron levantados por la “grúa” del Grupo Bethia, que controla el canal Mega.

"Junto con informar a la opinión pública del alejamiento de los ejecutivos, queremos agradecer la contribución de ambos a Chilevisión durante más de seis años de trabajo y les deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos", señala la nota de la estación de propiedad de Time Warner.

Y tal como venía sonando en el ambiente ligado a la industria televisiva, Conca asumirá la presidencia de medios de Bethia, que además de Mega incluye al canal de cable Etc TV y la radio Candela. Brendt, por su parte, se hará cargo de la gerencia general de Mega.

Por ahora, CHV resolvió que el cargo que Conca dejó vacante lo desempeñe de manera internina su gerenta de Gestión y Desarrollo, Alicia Zaldívar Peralta.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV