viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 18:48

Barticciotto a Blanco y Negro: "Métanse la foto en el culo"

por 3 julio, 2012

Barticciotto a Blanco y Negro:
El ex DT, quien ha participado activamente del movimiento que busca que el club popular vuelva a manos de los socios, señaló en su cuenta de Twitter preferir "el cariño de la gente".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Marcelo Barticciotto, ídolo, ex entrenador y ahora socio militante del movimiento Colo Colo de todos, lanzó una dura consigna contra Blanco y Negro, concesionaria del "popular", tras ver la foto de la nueva sala de prensa en donde aparecen todos los ídolos de Colo Colo y él destaca por ausencia.

"Si tengo que elegir entre el cariño de la gente y una foto en la nueva sala de prensa: Blanco y Negro, métanse la foto en el CULO!!!!", publicó el ex entrenador del "cacique" en su cuenta de Twitter.

Barticciotto, quien ha participado activamente del movimiento que busca que el club popular vuelva a manos de los socios, ha hecho públicas sus diferencias con los actuales regentes de la gerenciadora a cargo de Colo Colo y la actitud en la cancha de los refuerzos traídos por ellos.

Hace dos semanas, Cristián Varela, representante de la corporación en el directorio, decidió suspender una asamblea de socios porque Barticciotto le dijo "lo trato con respeto, aunque usted no se lo merezca", aunque otras versiones apuntan a que Varela no quiere ceder la presidencia del club ante el movimiento Colo Colo de todos y por eso agenda las asambleas a horas inhóspitas o las suspende.

Foto de sala de prensa: Pamela Juanita Cordero (@PamelaJuanita).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV