viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 02:12

Será en el Estadio Monumental

Definitivo: Partido de Chile y Colombia se jugará el 11 de septiembre a las 16:30 horas

por 9 julio, 2012

Definitivo: Partido de Chile y Colombia se jugará el 11 de septiembre a las 16:30 horas
EL presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dijo que "están tomadas todas las medidas de seguridad para que la gente vaya al estadio y se retire tranquilamente a sus casas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El horario del partido clasificatorio entre Chile y Colombia, programado para el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, fue fijado finalmente para las 16:30 horas, luego de una reunión este lunes entre la Intendencia Metropolitana y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La autoridad regional, Cecilia Pérez, esperaba en un comienzo que el duelo se jugara el 10 de septiembre con el fin de contar con el contingente necesario de Carabineros ante cualquier complicación a ocurrir el día siguiente por un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1973.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol no estuvo de acuerdo al cambio de fecha, ya que debe jugar el día 7 de septiembre frente a Uruguay por la séptima fecha del camino rumbo a la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

Luego de llegar a un acuerdo con el horario del compromiso por la octava fecha, a jugarse en Pedreros, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, aclaró que "están tomadas todas las medidas de seguridad para que la gente vaya al estadio y se retire tranquilamente a sus casas".

La 'Roja' de Claudio Borghi, que queda libre en la séptima jornada, buscará un triunfo ante los 'cafeteros' con el fin de seguir al frente de las clasificatorias. Hoy es primero con 12 puntos, luego de vencer en la pasada fecha doble a Bolivia y Venezuela.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV