domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 08:13

Hinzpeter: ''No hay que caricaturizar a este gobierno como el único que ha tenido problemas''

por 12 julio, 2012

Hinzpeter: ''No hay que caricaturizar a este gobierno como el único que ha tenido problemas''
El titular del Interior admitió que la gestión del presidente Sebastián Piñera ha tenido problemas de gobernabilidad, pero recordó que en las administraciones anteriores también hubo graves problemas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, aseguró que no hay que "caricaturizar" a este gobierno como el único que ha tenido problemas de gobernabilidad y con los movimientos sociales.

En entrevista con Radio ADN, el secretario de Estado dijo que "cuando se dice que este gobierno ha tenido problemas de gobernabilidad, yo digo que sí, obviamente que los hemos tenido, particularmente hemos tenido un desafío con el movimiento estudiantil muy importante, pero no hay que tratar de caricaturizar a este gobierno como el único".

En esa línea, admitió que la gestión del presidente Sebastián Piñera ha tenido problemas de gobernabilidad, pero recordó que en las administraciones anteriores también hubo graves problemas.

Consultado por la denominada Ley Hinzpeter, el titular del Interior señaló que la iniciativa "no tiene por objeto criminalizar las marchas, y no es verdad que penalizaría las tomas", advirtió el titular de Interior, y agregó que "esta ley está recogiendo lo que han hecho todas las democracias desarrolladas".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV