Publicidad

Pudahuel recibió donación para contrarrestar los altos índices de contaminación

La comuna con mayores índices de contaminación ha decidido tomar medidas de fondo aceptando la donación de GAMA Chile de 7400 árboles para mitigar la falta de áreas verdes y contrarrestar la mala calidad del aire.


En su afán de buscar paliativos ante la mala condición del aire, el alcalde de Pudahuel, Jhonny Carrasco, decidió tomar medidas de fondo aceptando la donación de GAMA Chile de 7400 árboles para mitigar la falta de áreas verdes y contrarrestar la contaminación.

La donación es de gran utilidad para esta comuna, que debido al nuevo plan regulador ha debido reducir sus áreas verdes para dar paso a mayores proyectos urbanos y con esta iniciativa se potencia un nuevo pulmón de oxígeno a este sector.

Además se hizo entrega de 20 nebulizadores, 10 balanzas y 5 tensiómetros; ayudando de esa forma a los Consultorio Cardenal Raúl Silva Henríquez, COANIQUEM y la Estrella; los que no dan abasto con sus recursos en el peak de las enfermedades respiratorias con estos productos innovadores en tecnología y comprobada eficacia.

Publicidad

Tendencias