miércoles, 3 de marzo de 2021 Actualizado a las 03:36

Fútbol-Luciano Civelli: "Me gustan los desafíos y la U tiene muchos"

por 19 julio, 2012

Fútbol-Luciano Civelli:
"No dudé cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir a la U", dijo el ex Libertad de Paraguay.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante argentino Luciano Civelli fue presentado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para un exigente segundo semestre, con la disputa de cinco copas.

El ex Libertad de Paraguay, que jugará con la casaquilla 11 en la tienda colegial, declaró de entrada que "no dudé cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir a la 'U', ha ganado todo últimamente y es un equipo grande que tiene miles de hinchas. Es un paso muy importante en mi carrera y estoy seguro que podré adaptarme".

"Sabía lo que venía a enfrentar, es un desafío enorme, una posibilidad de lograr títulos importantes. Me gustan los desafíos y en estos seis meses la 'U' tiene muchos", agregó el trasandino.

Sobre la posición a ocupar en el esquema de Jorge Sampaoli, un centrocampista con plena vocación ofensiva, el jugador de 25 años señaló que "la idea es que juegue un poco más de adelante de lo que hacía en Libertad, a todo jugador le gusta atacar. Me considero un volante ofensivo, me gusta llegar a convertir".

Finalmente, Civelli se declaró maravillado con el moderno complejo deportivo azul, ubicado en La Cisterna. "De los equipos en los que estuve, la 'U' es el que tiene el mejor centro de entrenamientos. Es una comodidad enorme y siento que estar acá es un privilegio, es muy bueno estar en un club así", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV