Publicidad

La Moneda pondrá urgencia a proyecto de reforma tributaria

«Queremos ir más rápido, porque la necesitamos para la reforma educacional. Se ha estado conversando y esperamos avanzar lo más pronto posible», dijo Andrés Chadwick.


El Gobierno decidió poner urgencia al proyecto de ley de reforma tributaria, cuando se retome la actividad parlamentaria, la primera semana de agosto.

«Sí, queremos tratar de ir avanzando, ya se ha ido avanzando en la comisión de Hacienda, pero queremos ir más rápido, porque la necesitamos para la reforma educacional. Se ha estado conversando y esperamos avanzar lo más pronto posible», dijo el vocero de La Moneda Andrés Chadwick al ser consultado por esta decisión.

Las declaraciones del secretario de Estado fueron realizadas en la Región de Valparaíso luego de una actividad con el Presidente Sebastián Piñera, ocasión en la que también se le preguntó respecto a qué esperan de la oposición cuando se retome el debate por dicha enmienda.

«Se ha estado conversando con ellos, podemos introducir algunas modificaciones, pero sí tratar de avanzar lo más pronto posible», aseveró el ministro.

Publicidad

Tendencias