viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 21:40

Escritora Isabel Allende admite que probó éxtasis y marihuana

por 30 julio, 2012

Escritora Isabel Allende admite que probó éxtasis y marihuana
Asimismo, lanzó crítica al Presidente Sebastián Piñera: "Tenemos un gobierno de derecha que maneja el país como si fuera una empresa".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La escritora Isabel Allende admitió haber consumidodrogas, como el éxtasis y la marihuana. En entrevista con el medio Alemán Frankfurter Rundschau, dijo que "seguro, probé éxtasis y marihuana".

"Cuando una llega a mi edad ya lo ha probado todo", recalcó la Premio Nacional de Literatura 2010, agregando que consumir drogas es "algo que muchos han hecho en su vida, sin por eso transformarse en adictos".

La autora de superventas criticó además al Presidente Sebastián Piñera: "El problema hoy no es tanto que hayamos vuelto a un país machista, sino que tenemos un gobierno de derecha que maneja el país como si fuera una empresa".

"A Piñera lo único que le importa es lo que da ganancias, pero un país es algo distinto a una empresa (...) mi único consuelo es que Piñera, hasta ahora, no tuvo mucho éxito, y la población no siente afecto por él", sostuvo la escritora chilena.

Asimismo tuvo palabras para la ex Presidenta Michelle Bachelet. "Muchos de los cambios que introdujo todavía están vigentes. Siguen habiendo muchas mujeres que trabajan en el Gobierno y en los ministerios", indicó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV