Publicidad

Final de «Soltera Otra Vez» revienta el rating y Canal 13 anuncia segunda parte

Llevaría por título «La venganza de los pasteles». Opciónque fue evaluada por el director Herbal Abreu.


El promedio de rating de sintonía del último capítulo de «Soltera otra vez«, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, se empinó en los 45 puntos. La cifra más alta durante toda su temporada y superando con holgura a la competencia. De hecho, se situó como la cuarta producción más vista en su episodio final, superando sólo a Los «Treinta«, el top 5 lo lidera «Donde Estas Elisa?«. Asimismo, la transmisión causó el revuelo en Twitter.

El canal privado confirmó esta mañana en Radio Cooperativa que habrá un secuela que llevaría por título «La venganza de los pasteles». Opción que fue evaluada por el director Herbal Abreu.

«A mí me gustaría pensar que va a resultar. Lo único que queremos es tener la convicción de tener una historia buena para contar y que no aguante solamente 60 capítulos, tiene que ser mejor que esta y ojalá fuera una segunda temporada, una tercera y una cuarta… Y no sé a lo mejor hacemos un tipo de ‘Friends’ chileno. Es como es la idea hoy día. Pero estamos analizando», sostuvo.

En entrevista con La Segunda, la autora del blog de ficción «Ciega a citas» que tuvo una serie de TV homónima en Argentina y que luego fue vendida a Chile, Carolina Aguirre, reflexionó sobre su texto: «Yo creo que todos, en el fondo, estamos desesperados porque nos quieran, con o sin apuesta de tu madre».

Consultada por esta «necesidad», agrega: «A mí me interesaba la historia de una chica que estaba obligada a salir de cita en cita, a ponerse en situaciones ridículas, degradantes, espantosas, todo para encajar en cierta norma social que imponía su mamá. Pero tampoco está mal verlo así, después de todo, uno siempre necesita de la mirada del otro para entenderse, supongo. ¿Por qué uno debería encontrar adentro suyo todas las respuestas?».

Publicidad

Tendencias