jueves, 23 de enero de 2020 Actualizado a las 03:37

Chile pierde 3-1 ante Colombia y se queda sólo con 12 puntos en su camino al Mundial

por 11 septiembre, 2012

Chile pierde 3-1 ante Colombia y se queda sólo con 12 puntos en su camino al Mundial
Si bien "La Roja" logró irse a los vestuarios con la tranquilidad del 1-0, Colombia logró emparejar las cosas cuando corría el minuto 59, tras un tiro libre de James Rodríguez que dejó en el camino al meta Claudio Bravo, que se convirtió en la figura del encuentro tras protagonizar varias tapadas. La ventaja cafetera corrió por parte de Radamel Falcao y Teo Gutiérrez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Colombia derrotó  a Chile por 3-1 este martes en el partido que se disputó a en el Estadio Monumental válido por las eliminatorias de Brasil 2014.

Si bien "La Roja" logró irse a los vestuarios con la tranquilidad del 1-0, Colombia logró emparejar las cosas cuando corría el minuto 59, tras un tiro libre de James Rodríguez que dejó en el camino al meta Claudio Bravo, que se convirtió en la figura del encuentro tras protagonizar varias tapadas.

Pero el equipo visitante logró ponerse en ventaja a los 73 minutos a través de Radamel Falcao, y a los 76 mediante un tiro de Teo Gutiérrez.

El encuentro se inició con un emotivo minuto de silencio en memoria del ex seleccionado y comentarista deportivo Sergio Livingstone, quien murió en horas de esta mañana a los 92 años de edad.

La escuadra dirigida por Claudio Borghi jugó gran parte del encuentro con 10 jugadores, tras la expulsión en el primer tiempo de Gary Medel.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV