Publicidad

Madre de Bachelet: “Su regreso depende de todos nosotros”

Ángela Jeria dijo estar “abrumada y asombrada” por el apoyo que tiene su hija de parte de la gente durante las actividades públicas en las que ha participado en el último tiempo.


La madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Ángela Jeria, dijo que el regreso de su hija al país para convertirse en la abanderada presidencial de la oposición “depende de nosotros, de toda la gente que quiere que vuelva”.

Durante un acto de campaña de apoyo al candidato de la oposición a la alcaldía de Cerro Navia, Mauro Tamayo, Jeria dijo que el retorno de la ex mandataria «depende de nosotros, de toda la gente que quiere que vuelva».

En ese sentido, mencionó que para lograr dicho objetivo es fundamental “trabajar unidos” como oposición.

Asimismo, la madre de la ex jefa de Estado dijo estar “abrumada y asombrada” por el apoyo que tiene su hija de parte de la gente durante las actividades públicas en las que ha participado en el último tiempo.

Jeria también señaló no tener información respecto a una posible visita de Bachelet al país durante la campaña electoral para las elecciones municipales.

Al respecto, afirmó que no ha hablado con su hija sobre planes relacionados con su actividad política, “porque ella sabe que los periodistas son insistentes para preguntar”.

Sin embargo, explicó que ve difícil una visita de la ex Presidenta a Chile, debido a que tiene muchas actividades en su papel de secretaria ejecutiva de ONU Mujer.

Publicidad

Tendencias